La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

viernes, diciembre 19, 2003

Las mañanas son....

No se como he llegado aquí, hace un rato estaba tomando una 'despertadora' ducha en casa y ahora estoy aquí. Debe ser que intento olvidar aquello que me provoca malestar y el camino al trabajo es muy duro. Mientras cierro el coche y me dispongo a caminar tarareo esa horrible canción que resuena en mi cabeza.

Malditas emisoras de radio, no hay nada decente para empezar el día. Escuches lo que escuches todos los programas de las mañanas son iguales. Tertulias de actualidad, noticias y concursos chorras, música horrible....

Me pregunto si soy yo el raro, o habrá más gente que necesite solo un poco de música 'decente' para empezar con buen pie el día. Nada de palabras, nada de consejos, nada de desgracias, solo un par de canciones. Tengo que comprar un cargador de cd's para el coche, esa sería mi única solución. Pero cuestan mucho dinero y claro, no puedo permitírmelo....

Abro la puerta de la oficina y allá está, hogar puto hogar ......... es hora de ponerse a trabajar.