La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

miércoles, febrero 09, 2005

Mi teléfono y yo

Desgraciadamente mi Nokia empieza a mostrar síntomas de vejez. La batería cada vez dura menos y a veces se queda sin cobertura aparentemente sin ningún motivo.

Me encanta este teléfono, no tengo ninguna queja a pesar de que no tenga cámara de fotos, ni pueda grabar video, ni pueda ponerle músicas sofisticadas. Realiza perfectamente, al menos hasta la fecha, la función para lo que fue creado enviar y recibir llamadas y mensajes sms.

Pero después de más de 3 años de servicio, me está pidiendo una jubilación digna. Y he aquí mi problema, me ha ido tan bien con mi terminal actual, que he desconectado totalmente sobre el mundillo y hoy por hoy no tengo ni idea de cual es el mejor producto en el mercado que se ajuste a mis necesidades y a mi bolsillo. Me conformo con algo sencillo, que funcione sin problemas y que sea fácil de usar.

He sopesado varias opciones, comprarme uno nuevo de prepago para seguir con mi compañía actual, exigir a mi compañía un terminal nuevo a cambio de pasarme a contrato, aprovechar alguna oferta de la competencia... Pero no tengo claro que teléfono es el ideal, ¿alguna ayuda?.