La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

lunes, mayo 09, 2005

El reino de los cielos

Este fin de semana fui a ver la última película de Ridley Scott. En un principio estaba todo previsto para ir a verla con Tyler y Malintencionada, pero por desgracia mis asuntos universitarios y otros compromisos sociales adquiridos con anterioridad lo imposibilitaron.

Estoy convencido de que es la típica película por la que Tyler y yo hubiéramos discutido. A mi entender, que no es mucho, me ha parecido una película insulsa, que no entra para nada en detalle y pasa de puntillas por todas las situaciones planteadas.

Y eso que oportunidades tiene muchas, un protagonista atormentado por la muerte de su mujer y su hijo, un padre que reclama a su hijo bastardo, un rey enfermo, ansias de poder en ambos bandos, una princesa un poco facilona, convivencia entre religiones... pero todas desaprovechadas.

2 Opiniones:

  • At 9:32 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bieeeeennn!!! Por una vez en la vida nos ponemos de acuerdo en una película ;-)

     
  • At 6:47 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues vaya, creo que ya no iré a verla, por lo menos al cine. Aunque últimamente al cine no voy mucho (PiPPPP!!! Error, quería decir exceptuando el BaFF, al cine no voy desde hace un tiempo :P). Bueno, ya veremos como dijo un ciego xD

     

Publicar un comentario

<< Regresa al blog