La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

miércoles, julio 06, 2005

Madrid 2012 (II)

Seamos claros, antes de que alguien me ataque e insinúe que me alegro por la noticia quiero dejar un par de cosas claras.

A mi particularmente me era absolutamente indiferente si Madrid se llevaba la candidatura o no, lo que si tengo la sensación es que se ha utilizado políticamente para seguir invirtiendo muchísimo más dinero en infraestructuras en la capital que en el resto del Estado Español.

Estaba claro que los juegos se los iba a llevar otra ciudad, a mi parecer Paris, por el hecho de que es la tercera vez consecutiva que se presentan y ya van dos veces que se quedan con la miel en los labios. Además, en contra de Madrid jugaba el hecho que hace relativamente poco que se celebraron unos juegos en el Estado Español.

Actualización: Vaya! me como mis pronósticos, al final ha ganado Londres.

2 Opiniones:

  • At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me alegro por Londres y mis condolencias a los madrileños muihihiiiiiiiii xDDDDD

     
  • At 5:50 a. m., Blogger Neike said…

    ¿sabiais que en Montreal hicieron los Juegos en 1976 y todavía están pagando las deudas?

     

Publicar un comentario

<< Regresa al blog