La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

sábado, diciembre 20, 2003

Erasé una vez una llamada

¿Que dices qué?. No te estoy escuchando, no te estoy prestando atención, ni tengo la intención de hacerlo. ¿No te das cuenta que no me interesa ni lo más mínimo lo que me cuentas?. Tus problemas son tuyos, a menos que los haya provocado yo y este no es el caso. No me molestes!, me has repetido cien veces lo mismo, te estás poniendo pesado y yo tengo cosas más importantes que hacer. Si tienes ganas de hablar búscate un psicólogo o llama al teléfono de la esperanza, pero mi tiempo es oro y lo estoy perdiendo contigo. Corta el rollo!.

Oye perdona, te tengo que colgar, es que me están esperando.... y tengo mucha prisa.... , hablamos en otro momento. ¿Vale?, hasta luego. Adiós.