La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

lunes, julio 19, 2004

Lo tengo baratito oiga!

Demasiado he hecho ya. Que no me pidan nada más. Hemos empaquetado las cosas de los compañeros que no están. Bueno, realmente lo que hemos hecho es coger varias cajas y echarlo todo ahí, luego ellos ya se apañaran a recuperar sus cosas.

Encima lo hemos sacado a la calle para que los nuevos inquilinos puedan entrar las suyas, pero ahí ha acabado mi trabajo. Lo gracioso es que se empeñan a que hagamos el traslado a las oficinas nosotros mismos. Por supuesto, no vamos a mover ni un dedo.

Así que se ha quedado todo en la calle, esperando a que alguien lo recoja. Lo mejor de todo es que nos han llegado a ofrecer un carrito para que lo traigamos, todavía me estoy riendo. Espero que la gente que pase por allí no necesite unos monitores o unos servidores, unas sillas etc...