La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

viernes, febrero 11, 2005

Buffff

Las cinco del viernes de hoy son de esas que te pueden poner en más de un apuro, pero voy a arriesgarme...

1. ¿Fuiste infiel alguna vez?
Si, y curiosamente fui yo quien decidió romper la relación al comprender lo que había hecho tenía relación con la necesidad de estar sin pareja.

2. ¿Te fueron infiel?
Que yo sepa no

3. ¿Perdonarías una infidelidad?
Jamás, ni tampoco esperaría que me perdonaran una a mi.

4. ¿El que ama puede ser infiel?
Si, eso no tiene nada que ver con el amor, si no con la atracción o necesidad que puedan sentir dos personas en un momento dado.

5. ¿Se puede amar a dos personas a la vez?
A esto no puedo contestar ya que jamás me ha pasado, pero eso no quiere decir que no se pueda.