La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

lunes, febrero 21, 2005

Con un poco de retraso pero...

1. En general ¿Te gustan los animales?
Me encantan!!

2. ¿Cuál es tu animal favorito?
Si hablamos de animal de compañía, el gato por supuesto. Limpio, autosuficiente, cariñoso (aunque algunos crean lo contrario)...

Si hablamos de cualquier tipo de animal, me quedo con el tiburón. Siento fascinación por su maravillosa y perfecta adaptación al medio en el que viven.

3. ¿Y el animal que menos te gusta?
Los reptiles en general no me hacen mucha gracia, y en particular odio a las serpientes.

4. ¿Tienes mascota? y si es así, ¿Qué es y cómo se llama?
Tengo dos, dos gatas "Kitty” y “Lilu", la primera es una gata europea atigrada de color naranja, la segunda es una mezcla entre europeo y persa, es gris oscuro y un trasto que solo piensa en hacer locuras. Las dos son acogidas, jamás pagaría por un animal.

Hace relativamente poco perdí por desgracia a mi "Nomi" la gata más bonita, cariñosa y noble que he tenido jamás, una gata europea blanca con el lomo gris jaspeado.

5. ¿Qué animal describe como eres?
Creo que el gato, tengo ese punto arisco cuando las cosas no son como me gustaría que fueran.