La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

viernes, marzo 18, 2005

Esperando...

A que llegue el final de mi jornada laboral. Finalmente he conseguido dos semanas de vacaciones para olvidarme de mis problemas laborales.

Durante la primera semana tengo la intención de seguir posteando asiduamente. He dicho intención, que luego cumpla mi palabra depende de lo “ocupado” que esté en otras cosas. Además a final de semana se pasará por aquí una buena amiga que viene de los Estados Unidos con otro amigo Belga. Así que estaré ocupado enseñándoles como es la ciudad.

La segunda semana me la tomo de verdaderas vacaciones. Eso de verdaderas es por que tenemos planificadas un par de estancias por lugares “exóticos“ los nombres de los cuales desvelaré más adelante. Como comprenderéis no voy a cargar con el ordenador a cuestas, así que nos leeremos a la vuelta.