La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

viernes, abril 08, 2005

Las cinco

Hace tiempo que no contesto las cinco del viernes, así que...

1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir?

No pienso en nadie, pienso en las cosas que me gustan que al fin y al cabo es sobre de lo que posteo.

2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog?

Nunca puedes decir que jamás hablarás de un tema en concreto, pero yo evito hablar de política por ejemplo.

3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti?

Lo mejor es que es una vía de conocer gente a la que le interesa lo que escribes. Lo peor es no tener tiempo suficiente para dedicarte.

4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías?

Supongo que me cabrearía, pero inmediatamente crearía uno nuevo.

5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces?

Hay gente que no sabe que escribo en un blog, pero no es por que yo lo vaya ocultando. Es decir que tampoco voy gritando por la calle "eh! que tengo un blog"