La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

lunes, abril 18, 2005

Llamando al servicio de atención al cliente de Auna

P = Pumpkins TO:Teleoperadora

P: Hola señorita, resulta que hace un mes que nos dimos de alta en su servicio ADSL y resulta que vinieron unos técnicos suyos a instalarlo todo y no me dejaron los drivers. Ahora estamos intentando instalar el módem ADSL y los que nos hemos bajado de su web no funcionan.

TO: “El contrato lo tienen dado de alta como empresa?”

P: Si

TO: “El nombre de la empresa cual es?”

P: xxxxxxxxxxxx

TO: “Me puede dar el CIF?”

P: Por supuesto apunte...

TO: “Perfecto, exactamente cual es el problema?”

P: ¿?¿?¿?¿?¿? Pues como le he dicho resulta que hace un mes que...

5 minutos más tarde...

TO: “Perdón, el nombre de la empresa me ha dicho que es xxxxxxxxxx”

P: Si, exactamente

TO: ”El alta está a nombre de yyyyyyyyyyyyyy”

P: Si....

TO: “Y no pueden conectar? Instalaron correctamente los drivers?”

P: mmmmmmm Noooooo, mi equipo no reconoce sus drivers.

TO: “Eso es que no se bajaron lo drivers correctamente, conéctese a...”

P: Señorita, los drivers se bajaron del sitio correcto, exactamente del lugar que ustedes me indicaron la última vez. Es más, como ya le he dicho no puedo conectarme a internet como quiere que me baje nada?

TO: “No puede pedírselo a alguien?”

P: AGGGGGGH NOOOOOOOO!. Lo único que quiero es que venga un técnico que arregle esto y me traiga los drivers correctos.

TO: “Y desde un ciber?”

P: Me lo paga su empresa?

TO: “Es muy económico, puede permitírselo”

P: Le vuelvo a repetir que lo único que quiero es que venga un técnico que arregle esto y me traiga los drivers correctos.

Tras 20 minutos dando vueltas a la misma situación...

TO: “Ok, le envío un técnico, pero le cobrará la incidencia y será una factura que no podrá reclamar”

P: Como????? Usted está loca, mire usted el último técnico que vino me instaló todo en mi antiguo pc asegurándome que todo funcionaria. Pues bien, no solo no funcionó si no que ese ordenador a tenido que ser formateado por el lamentable estado en el que me dejó el disco duro su “técnico”. Ahora lo estamos instalando en otro nuevo y tampoco funciona. Hice una reclamación y me dijeron que me enviaban a otro técnico gratuitamente y con los drivers correctos y todavía estoy esperando.

TO: “.... si le envío el técnico le cobrará la incidencia. La otra opción es que se baje los drivers de la página del fabricante”

P: ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

P: Señorita, adiós muy buenas y váyase a la mierda.

Aquí está muy resumido más de tres cuartos de hora de conversación telefónica inútil. El problema es que yo solo le estaba echando una mano a un familiar, por que si esto realmente me pasa a mi, pido la baja del servicio inmediatamente.

Total, que ahora me he tenido que bajar los drivers de la web del fabricante. Así que espero que estos funcionen y no me den más problemas, aunque he visto en muchos foros que ha habido muchos más casos como el mío y Auna se lava las manos.