La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

lunes, mayo 02, 2005

Hogar...

Estoy de vuelta!!! por fin algo de "normalidad", jamás pensé que estaría contento de volver a la oficina...

Pero es que esta semana pasada estuve en un cliente un tanto especial. Digamos que el responsable del departamento para el que trabajaba es un buen amigo mío, además de un buen contacto que puede abrirme puertas. Me interesaba, personalmente, quedar muy bien de cara a su empresa.

El problema es que había mucho más trabajo del que podíamos asumir, así que me ha tocado hacer jornadas maratonianas para dejar hecho algo "decente", aunque no tanto como me hubiera gustado.

Pero eso ya es agua pasada y espero poder recuperar el tiempo perdido estos días. De momento he tenido que cambiar de sistema de comentarios. Me he pasado a los de Blogger ya que los externos que utilizaban se han ido al carajo. No he podido salvar nada, así que todos los comentarios están de nuevo a cero.

1 Opiniones:

  • At 11:41 a. m., Blogger Poledra said…

    Qué bien, así estreno!

    Ponte al día, pero aprovecha el buen tiempo, que el puente ha salido genial...

    Un abrazo!

     

Publicar un comentario

<< Regresa al blog