La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

martes, mayo 17, 2005

Siéntate en aquel rincón...

Si nada lo remedia, si no hay un giro inesperado, mañana me envían a hacerle compañía a un compañero. Voy al cliente donde está él para "aprender" y formarme en las labores que está realizando para así poder asumir su trabajo.

Contado así pensareis, "que bien, vas a aprender cosas nuevas", pero dejadme que os diga que para mi no va a suponer ningún beneficio ni personal ni en términos currículum vitae.

Y no me digáis que el conocimiento no ocupa lugar, por que los que voy a adquirir no me van a servir para nada, es más eso va a provocar que no pueda formarme en cosas mucho más interesantes, ni participar en otros proyectos que me aporten más. Se podría decir que me retiran al cementerio de elefantes, si no consigo salir de allí pronto, mi muerte tecnológica en esta empresa es segura.

Esto implica otra cosa, mi ritmo de posteo va a bajar seguro, sólo espero que no tienda a cero.

2 Opiniones:

  • At 4:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias por los ánimos... ya veremos como se presenta el tema...

     
  • At 8:16 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues mira yo veo que donde estoy no llegaré muy lejos tampoco. Estoy pensándome de cambiar (que miedo me da). Ya veremos como dijo un ciego.
    With the calm y no te estreses antes de empezar.

     

Publicar un comentario

<< Regresa al blog