La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

lunes, julio 18, 2005

¿Hay alguien ahí?

Vaya semanita, resulta que no he estado de parranda como se podría presuponer por el estado de abandono que ha sufrido este humilde blog, sino al contrario, he estado liadísimo aunque esta vez por motivos personales.

Resulta que el jueves pasado firmé la venta de mi ya ex-piso, el viernes firmé la compra del nuevo y el fin de semana tocó traslado. Por el camino quedó los nervios de prepararlo todo para las firmas, las cajas para el traslado, buscar muebles y electrodomésticos y un problemilla en el último momento con los operarios que están arreglando la fachada del edificio que he abandonado.

Pero por fin ya se acabó, estoy viviendo en mi nueva pumpkin-cueva, aunque no se de que me alegro, ahora viene lo peor. He de cambiar domicializaciones, cambios de nombre del gas, luz y agua, llaves, pelearme por mi línea de teléfono...

También se puede decir que he vuelto un poco a la era pre-tecnológica, sin teléfono, sin sofá, sin internet, sin playstation (Todavía no he podido conectarla). Menos mal que la tele si funciona.