La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

viernes, septiembre 09, 2005

Bienvenidos a Praga

Hasta el día de hoy no os he contado nada sobre mi viaje a la República Checa, tampoco os quería hacer un resumen de mis vacaciones al estilo “hazme-una-redacción-de-tres-páginas”.

No por nada, simplemente por que os podéis imaginar como han transcurrido, como cualquier otras vacaciones, paseos, visitas a los lugares más emblemáticos, bebida, comida y alguna que otra aventurilla. Nada fuera de lo común. Si que posiblemente en las próximas fechas os cuelgue alguna foto que otra para que aquellos que todavía no hayáis visitado esta preciosa ciudad, empecéis a planteároslo.

Lo que si me gustaría contaros en los próximos posts es alguna curiosidad ocurrida durante el transcurso del viaje, cosas que personalmente me han hecho gracia o me han sorprendido. Espero no aburriros.