La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

martes, agosto 30, 2005

Que mandra!

Ya he vuelto de Praga!!!, y os puedo decir que es merecedora de toda su fama, tanto en lo que respecta a su belleza como a su abarrotamiento de guiris... (en los que me incluyo).

Los checos son personas muy reservadas, algo "secas" tirando a bordes, pero siempre te encuentras alguna excepción. Pero no puedo quejarme, me lo he pasado en grande, he bebido mucha cerveza y he comido como un cerdito, total que me he traído un kilo y medio extra de vuelta a casa.

Todavía me queda una semanita de vacaciones, así que todavía puedo relajarme un poquito más antes de volver a la vida laboral...

3 Opiniones:

  • At 10:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La rabia que produces es merecedora de odios y envidias a pares.... dios, yo quiero más vacaciones!!!!
    Bueno, disfrútalas tu que puedes, en nombre de todos los pringaos que estamos delante del ordenador en oficinas oscuras y silenciosas.

     
  • At 1:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jur jur jur jur

    ;-)

     
  • At 11:17 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Pumpkinsssss!
    Me alegro de que te lo hayas pasado bien. Joer las vacaciones tan pa eso. Tyler no seas envidiosooo :PPP

    Praga tiene que ser muy chula, a ver si un día tengo la suerte de ir a visitarla.
    Ya te pediré consejo en el momento, okis? ;PPP

     

Publicar un comentario

<< Regresa al blog