La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

jueves, noviembre 17, 2005

Tu pasado, no se borra

La historia es algo que nadie ni nada puede hacer desaparecer por mucho empeño que se ponga en ello, a lo sumo se puede manipular pero a veces esto, es del todo imposible.

Y como ejemplo se puede constatar con la historia de esta señora, ya con una edad hecha y derecha, nunca mejor dicho ya que se ha presentado en las elecciones municipales de Copenhague, Dinamarca, enrolada en las filas de un partido de ultraderecha.

Lo que no sabía o esperaba esta señora, tras soltar alguna que otra barbaridad en sus parlamentos, es que su pasado, su historia, estaba ahí para jugarle una mala, o buena según quien lo mire, pasada.

Y claro, ya Cartman le preguntó una vez a su madre si había participado en alguna peliculilla subida de tono a lo que ella se salió por la tangente, aunque la señora en cuestión no ha podido hacerlo, ya que el hecho de que la ciudad danesa apareciera repleta de fotografías en las que aparece practicando sexo explícito en sus años mozos, ha sido una prueba irrefutable.

No voy a ser yo quien reproduzca aquí las fotos de la susodicha por respeto a las lectoras, que las hay, pocas pero las hay. No es el tono de este blog, pero para el respetable masculino, si quieren ver las fotos, pueden dirigirse al blog “Al Abordaje” de Informativos Telecinco.

Gracias Nacho por esta grandiosa historia.