La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

domingo, diciembre 21, 2003

McDonald's

Buffff, otra vez comida rápida, este ritmo de vida me va a matar. Vaya cola, vamos a ver que pido..... ahora recuerdo ese momento en que un amigo me explicó su teoría sobre las multinacionales, él decía que tenía la sensación de trabajar en un McDonald's. Él se imaginaba que trabajaba en una franquicia. Las ordenes, las pautas, las metodologías siempre marcadas por los de fuera, solo interesados en llevarse el dinero sin preocuparse del bienestar de sus empleados, facturabilidad, rentabilidad, trabajo, trabajo....

En parte estoy de acuerdo, aunque me siento más como una puta .... Trabajo para la satisfacción de un cliente, trabajo en su "casa", trabajo hasta altas horas de la noche, trabajo más de ocho horas diarias, me joden por todas partes, me lo he de tragar todo sin rechistar y del dinero que gano por mi trabajo sólo una pequeña parte llega a mis bolsillos.

En fin.... Si, perdona quería una....