La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

lunes, enero 05, 2004

Año nuevo, vida nueva

Eso es lo que dice el dicho, pero nunca me había parado a pensar en esas palabras antes. La gente lo interpreta como dejar las malas cosas atrás en el tiempo, olvidar aquello que no les gusta.

Pero, ¿y si se hiciera realidad?, quiero decir, si realmente la gente pudiera desprenderse de su vida al acabar el año. Estaría bien, para aquellos que lo deseasen, poder cambiar de vida al entrar en año nuevo. Siempre siguiendo unas reglas claro, la vida que te tocase debería ser al azar claro!!!, si no, ya me imagino que elegiría todo el mundo. De esta forma si no te gusta tu vida, la cambias al año siguiente.

También debería haber más probabilidades de que te toque una vida u otra. Es decir, habrás más posibilidades de ser un tipejo normal, con un trabajo basura y solterón a ser un guapo actor, rico y con éxito entre las mujeres.

Por supuesto habría pre-asignaciones anticipadas por mal uso de la vida. Lo más normal es que si eres un gran líder mundial, sin dos dedos de frente, que te dedicas a invadir países extranjeros para obtener beneficio propio, lo normal sería que al año siguiente obligatoriamente te dieran una vida como persona hambrienta del tercer mundo.

Por no pensar en los bufones que osasen en seguir a este personaje, a estos deberían otorgarles una vida de chaperos hasta el fin de sus días.

En fin, voy a seguir durmiendo, que es muy pronto y desvarío mucho....