La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

lunes, diciembre 29, 2003

Balance ...

Ya se acaba el año, supongo que la gente le gusta pensar en el futuro. Se hacen promesas para el año que viene, promesas que seguramente luego incumplirá. Es una tradición más de estas fechas, el pensar en lo que no haremos el año que viene.

Pero yo prefiero hacer balance del año. Me gusta sentarme unos instantes y recordar todos los momentos importantes. Pensar en lo que he hecho bien y lo que he hecho mal. No voy ha prometerme nada para el año que viene, por que luego va como va y las cosas salen siempre diferentes a lo planeado. Prefiero que la vida me sorprenda, para lo bueno y para lo malo.

Así que empezaré a recordar...

Las veces que me he reído.
Las veces que he llorado.
Las veces que he hecho reír.
Las veces que he hecho llorar.
Los abrazos a los amigos.
Los besos a las amigas.
Las veces que he dicho un "te quiero".
Las veces que me lo han dicho.....