La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

miércoles, enero 07, 2004

Ya llegaron los Reyes Magos!!!

Me encanta este día, es raro, ya que tengo aversión por cualquier tipo de casa real. Pero no me importa, me gusta los regalos, me gusta ver las caras de sorpresa del resto de gente. Se que es una chorrada, total, normalmente el valor de los regalos recibidos es parecido al valor de los regalos realizados.

Sería más cómodo no hacer ningún regalo, total para darle a alguien 30 euros y que este me los de a mi, pues nos dejamos de chorradas y punto. Pero, ¿y la cara de sorpresa, asco, alegría de la gente?, eso como en el anuncio, no tiene precio.

Los jerséis de punto con un reno en medio, las orejeras para el frío, el kit de jabón con aroma a frutas del bosque y masajeador corporal. Total si yo no utilizo esas cosas, pero da igual, entre los regalos, siempre hay uno, dos, o si tengo mucha suerte tres regalos que realmente me encantan.

No me importa si el regalo es caro o no, si es bueno o no, si es necesario o no, a mi lo que me importa es que se acuerden de mi y la ilusión de ver el resto de gente .... ¿alucinada?