La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

sábado, febrero 07, 2004

Dudas

Pues no ser que hacer, la cosa está tan mal que no se si es mejor empezar a buscarme algo. Lo mejor que me podría pasar es que me echaran, pero al paso que van, seguro que se hunden antes. Y si eso pasa estará complicado cobrar lo que me toca.

Pero si me voy, adiós al finiquito, y encima les hago un favor. Además el tema no está tan bien pagado como antes, la ley de la oferta y la demanda, así que estoy hecho un lío. Quizás necesite asesoramiento por parte de un profesional.

A menudo nos enfrentamos a dilemas transcendentales. Cuando se tiene una duda, está claro. La duda es la respuesta. Si se está dudando, es que no se tiene madura la decisión.

Maite Tejedor - Psicopedagoga

Pues vaya, a madurar la decisión se ha dicho....