La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

viernes, enero 23, 2004

No se salva ni....

La verdad es que no se puede decir que sea precisamente monárquico. No, si tenemos un rey muy campechano (yo lo llamaría de otra forma), si son muy simpáticos (no lo dudo, yo también lo sería con su sueldo, que por cierto pagamos todos), es una figura importante del país (¿??).

Todo lo que quieran y más, pero sinceramente, a mi me sobran. Supongo que hay mucha gente que piensa como yo, y en este mundo, con internet al orden del día, es normal que ya corran jocosos comentarios sobre la futura pareja de....


En que se parecen Estefania de Monaco y el principe Felipe???
Estefania se ha casado con un funambulista, y Felipe lo hara
con una fulana-mu-lista...
-----------------------------------------------------------------
Le dice la Reina al Rey: Juan, ?no queriamos una chica
recatada para el principe?. A lo que Juan contesta: !Claro! Me temo que esta
lo es. Hay chicas sin catar, catadas, y recatadas como esta.
-------------------------
El principe ha adquirido un Kilometro cero: Casi nueva y con
menos de un año de uso.
-------------------------
?Por que el principe se va a casar en la Almudena?
Para que pueda estrenar algo ese dia ....
-------------------------
Principe: Papa me voy a casar....
Rey: Ya sabes que tiene que ser con una mujer virgen....
Principe: Ya, pero yo solo quiero a dos personas de verdad,
Rey: Dime hijo, una de ellas sera virgen..
Principe: Una es divorciada....
Rey: Pues entonces te casaras con la otra....
Principe: La otra es Alberto de Monaco....
Rey: Vale hijo acepto divorciada como mujer virgen...
-------------------------
En que se parece la Letizia a la abeja Maya?
En que nacio obrera, se va a casar con un zangano y
terminara siendo reina.


Que conste que los chistes no son mios