La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

viernes, enero 16, 2004

Cagon to...

Ayer me quedé colgado. Me senté delante del ordenador y me quedé en blanco. Pasaban los minutos y yo allí sin saber que hacer. Mi pc empezó a impacientarse, lo sé por que el refresco de pantalla cada vez iba más lento y el barrido molesto característico se hacía más evidente.

No se cuando perdí el control, pero noté el punzante dolor en mi espinilla de la grabadora de cd's y el lector de dvd golpeándome insistentemente. El mismo instante en el que se un ensordecedor pitido machacaba mis neuronas. Las quejas de mi pc hacia mi persona eran evidentes, "Maldito capullo ...", "Serás mamonazo...", "Vamos hijo de...".

En esos momentos de desconcierto fue cuando el ratón intentó estrangularme. Justo mientras el teclado arrojaba su teclas a modo de munición. Traté de esquivarlas sin mucho éxito, ya que el ratón me tenía bien sujeto.

El remate final vino cuando intenté reiniciar el pc. La descarga eléctrica fue lo suficientemente intensa para dejarme sin conocimiento. Supongo que mi ordenador está frustrado. Frustrado de tener a un propietario tan inútil como yo y su única vía de desahogo es la violencia hacia mi. He de estar preparado para la próxima....