La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

jueves, enero 08, 2004

Me pareció ver un lindo gatito

La verdad es que me gustan los animales, hacen mucha compañía y si les das cariño te lo devuelven. Además creo que los gatos son los compañeros ideales para alguien como yo. Me paso el día fuera de casa y ellos ni se inmutan. No tengo que sacarlos a pasear y hacen sus necesidades en su caja. Solo me he de preocupar de darles de comer y de beber.

Encima tengo la suerte de tener dos gatas maravillosas. Cada una de ellas tiene sus cualidades y personalidad diferente. Además son realmente divertidas y te hacen pasar buenos momentos.

Por el amor de Dios!!!!!. Quieres callarte de una vez???? SON LAS 5:30 DE LA MADRUGADA!!!! por que te ha tenido que venir el celo ahora!!! Deja de maullar de una puta vez y déjame DORMIR!!!!!!!!!!!!