La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

martes, febrero 17, 2004

Me han engañado

Estoy hasta los... creo que me han timado de mala manera, "el sistema" se ha reído de mi y lo peor de todo es que va ha seguir riéndose durante el resto de mi vida.

Cuando era muy joven siempre creí que cuando fuera mayor me lo pasaría bomba, esas juergas, esos desmadres, todo el tiempo del mundo para mi!!!, mira que yo me empapaba bien, mis fuentes "desmadre a la americana", "Porkis" toda la saga, "Los albóndigas en remojo"... pero a la hora de la verdad nada más lejos de la realidad ya que, a pesar de tener todo el tiempo del mundo, mis recursos monetarios eran patéticos.

Entonces decidí dejar de estudiar y ponerme a trabajar, ganar dinero, independencia adquisitiva, por fin había dado con el secreto de la felicidad. Tuve suerte de encontrar trabajo en lo que me gustaba, aún recuerdo aquellos años iniciales, que energía, que fuerza, que madurez. Todo lo hacía rápido y bien, era eficiente y bueno en mi trabajo, era.... joven...

Han pasado los años, y como estoy? pues estoy asqueado, el trabajo que tanto me gustaba me aburre, llevo años haciendo las mismas cosas. Y si, soy totalmente independiente, pero no tengo tiempo para nada.