La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

lunes, febrero 09, 2004

Actitud vs Aptitud

CASO 1:

-Oye mira, que necesito que me hagas esto.

Pero yo, no tengo ni idea.

-Y a mi que, necesito que me lo hagas y me lo hagas ya.

Pero, esto es mejor.... quizás... que te lo haga otra persona que sepa de lo que se trata.

-Mira, no me vengas con excusas, te doy dos horas.

Pero, si tengo trabajo, y esto no se hacerlo...

-Es tu problema, te quedan 1 y 57 minutos.


CASO 2:

-Oye mira, que necesito que me hagas esto.

Por supuesto, ahora mismo.

-Ok, lo tendrás en dos horas?.

Uy, no se, es que tengo que hacer un par de asuntillos antes bastante urgentes a los que ya llego tarde. Pero en cuanto me libere un poco de trabajo estoy en lo tuyo.

-Pero necesito esto ya!

Sabes que, si quieres te doy la documentación que yo tengo y así te lo puedes ir mirando tu mientras tanto.

-Ya pero... yo es que...

Venga, venga, si tampoco es tan difícil, y si tienes alguna duda pregúntale a él, que sabe mucho sobre el tema.



Los que ocultan su falta de aptitudes con buenas actitudes (y mucho morro), son los que triunfan en la vida.