La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

lunes, mayo 02, 2005

El regreso más esperado



Al menos por mi parte. Por fin Gorillaz vuelven con un nuevo trabajo, "Demon days". La noticia lleva circulando algún tiempo por internet, pero yo siempre me entero tarde de las cosas, que le voy a hacer.

Además es muy posible que la banda vuelva con alguna otra sorpresa, ya que desde diciembre pasado se está buscando un nuevo componente colaborador del grupo. Si las fechas se cumplen a final de este mes se cerrará el plazo de presentación de candidaturas.

Hay que recordar que realmente el grupo no existe, Gorillaz está formado por dibujos animados, el guitarrista Noodle, el vocalista 2-D, el bajista Murdoc Nicalls y el baterista Russel Hobbs.

5 Opiniones:

  • At 1:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A ver.... esto de que no existe el grupo.... no sé yo. El grupo existe, pero en los videos siempre utilizan a estos dibujos, y en los conciertos tocan detrás de una lona... pero de existir existen. Coño, si el cantante es el de Blur, no?

     
  • At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno si, tienes razón, existir existir... existen, quizás me haya expresado incorrectamente. Queria decir que cuando se habla del grupo o se menciona se habla de los dibujos que lo integran como si fueran personajes reales.

    Y si, el cantante es "Damon Albarn" o como se escriba, cantante de Blur.

    Juer si es que cuando quieres te pones de un quisquilloso jejejeje ;-)

     
  • At 3:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Dios, es verdad.... sorry!
    A mi me gustan los dibujitos, sobretodo la chinita; es muy maja ella.
    La música no me gusta tanto, pero la soporto.

     
  • At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pos yo ya he visto en la tele el nuevo vídeoclip, han envejecido a los personajes y no han envejecido muy bien (de salud) por lo que parece.

     
  • At 8:05 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Un poco puñetero si que es el Nuncanada xDDDD jajaja
    Me encantan los videos de Gorillaz aunque debe ser raro ir a ver un concierto suyo y no ver a nadie no? O se ven las sombras? O ponen dibujitos del grupo?
    Me alegro de que vuelvas a nosotros Pumpkins, que ya se te echaba de menos :P

     

Publicar un comentario

<< Regresa al blog