La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

viernes, mayo 20, 2005

OOOOOmmmmmm

Desde ayer estoy en mi retiro espiritual, aquí estoy haciendo el panoli, ya que nadie sabe bien lo que he venido a hacer. Estoy en una situación tan absurda que no me la creo ni yo. Pero eso lo dejo para más adelante...

Al menos hoy me he levantado con una buena noticia, ya he perdido 4 kilos de los 6 que me había propuesto perder. Sin locuras, sin dietas milagrosas, solo comiendo sano y haciendo un poco (no mucho) de deporte.

4 Opiniones:

  • At 11:47 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡y se te notan! (ayer te ví en tu coche)¡qué envidia, tú ya llegas con defectemente al verano, a mí no me va a dar tiempo de quitarme los miches

     
  • At 11:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    perdón, se me ha ido, quise decir que llegas decentemente

     
  • At 1:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    :-) chenkiu!!! la verdad es que lo mio me cuesta, pero sorprendentemente me estoy comportando.

    Que rabia!!! yo no te vi, fui a casa de mis padres a cenar y luego con algo de prisa a jugar a fusssgol...

     
  • At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    no pasa nada, yo también iba en coche

     

Publicar un comentario

<< Regresa al blog