La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

sábado, junio 25, 2005

Las cinco del viernes

Aunque son de hace una semana, me parecen interesantes:

1) Ropa interior para él ¿Cómo te gusta? (tipo, color, marca,...)
Slip, el color me da igual salvo el blanco, en las marcas no me fijo solo que sean cómodos.

2) Ropa interior para ella ¿Cómo te gusta? (tipo, color, marca,...)
Me gusta que sean divertidas, nada de bragas de cuello algo, el color me da igual y la marca también.

3) ¿Te has probado alguna vez ropa interior del otro sexo? ¿Te gustaría hacerlo?
No a las dos preguntas, mis inclinaciones van por otro lado ;-)

4) En el sexo ¿Mejor empezar ya sin ropa interior, o dejarla para sacar más jugo al juego?
Mejor con ropa y quitarla durante el calentamiento

5) ¿Has ido alguna vez sin ropa interior? ¿Por qué? ¿A dónde? ¿Alguien se enteró?
Si, alguna vez que otra he ido sin ropa interior, aunque nada importante, alguna vez me ha pasado al ir a jugar a futbol, ducharme y descubrir que no he cogido ropa límpia. Si se enteraron básicamente por que yo lo dije para hacer cachondeo.

3 Opiniones:

  • At 11:31 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿bragas de cuello algo? Eso vendría a ser braguillas altas no? xDDD Yo tampoco soy partidaria de las fajas jajaja

     
  • At 11:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno si, como quieras llamarlas, pero veo que has pillado el concepto ;-)

     
  • At 11:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Aunque ahora que lo vuelvo a leer me doy cuenta de mi error, queria decir de cuello alto :-P

     

Publicar un comentario

<< Regresa al blog