La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

martes, junio 07, 2005

Sobre música

Yo no suelo hacer estas cosas, pero voy a hacer una excepción y voy a recoger el testigo que ha lanzado SaLi al aire...

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:

En el trabajo 0, en casa hace tiempo que no lo miro, pero la última vez tuve que hacer limpieza por que me quedé sin disco...

Último disco que me compré:

No lo recuerdo exactamente, quizás alguno de Morcheeba o Ani di Franco...

Canción que estoy escuchando ahora:

"Ce Matin La" de Air

5 canciones que tienen algún significado para mi:

Esto es mucho más complicado de lo que parece, por que seguro que son muchas más de cinco y ahora no me vienen a la cabeza, pero podríamos decir:

- "Today" de Smashing Pumpkins
- "Sexy Boy" de Air (que conste que no lo digo por mi)
- "Héroe de leyenda" de Héroes del Silencio
- "More than words" de Extreme
- "Under Presure" Queen + David Bowie

Pero muchas y muchas más, estás son las que recuerdo en estos momentos...

5 personas a las que les paso el testigo:


A nadie tú, quien quiera que lo haga ;-)

1 Opiniones:

  • At 2:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jajajajajaja lo sabía, sabía que lo dirías, espera que te la tarareo...

    Titutituti titutituti Sexy Boooooooyyy

    Juas juas juas juas juas

     

Publicar un comentario

<< Regresa al blog