La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

martes, julio 26, 2005

Amueblando el piso en las rebajas

Por fin tenemos cama en casa!. Desde que hicimos la mudanza dormíamos con el colchón en el suelo, pero ahora eso se acabó. Y es que hartos de que nos dijeran que hasta Octubre nada, al final optamos por los típicos muebles de móntatelos tú mismo. Así que nos dimos un garbeo por Ikea y ayer nos trajeron la cama y el armario.

El miércoles viene el sofá, comprado en las rebajas al ladito de casa y de exposición y el sábado la mesa del comedor que hemos encontrado a buen precio después de buscar mucho. Sólo queda el mueble del comedor, ahí nos hemos rascado un poco más el bolsillo, aunque nos ha salido bastante rebajado. Eso si, hasta septiembre no nos lo traerán a casa.

Al final nos hemos gastado mucho menos dinero de lo que esperábamos, pero es que lo pensamos fríamente y nos dijimos "Para que gastarnos un dineral en muebles, pudiéndolo gastar en pasarlo bien?". Aún así, creo que no nos llega para unas buenas vacaciones... que se le va a hacer.

4 Opiniones:

  • At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Cagonlaleche

    Pero tú todavía no vives!!! yo ya no podía aguantar más... así que tú te irás a la playa de "castefa" (neeeeennng) y yo al menos tengo para una zona más del bonotren, iré a Sitges!!!!

    ;-)

    En cuanto tenga la mesa, cae la cenita de inaguración seguro...

     
  • At 3:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Otia!!! que suerte, a mi me quedan un par de semanitas por delante de trabajo.

    Lo de super-piso, lo dejamos en piso y nos acercamos más a la realidad jejejejeje.

    Por cierto, ya te has comprado el arcón-congelador? jurjurjurjur

     
  • At 9:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Arf Sitges, fui hace dos fines de semana. Odio la arena de Sitges y el volver en el tren --> overbooking de nengs. Prefiero la costa del maresme y como no la de la costa brava :PPP
    Bueno besitos y hasta septiembre, que estos días no toco el pc ni por asomo. Me voy a tener q comprar un portátil xD
    Que paséis un buen agosto! ;*

     
  • At 9:58 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Jajajajaja que no Tyler, que no... Cuantas veces te tendremos que explicar que lo que tú necesitas es aire acondicionado? Eso de dormir dentro del congelador no es bueno!!!

     

Publicar un comentario

<< Regresa al blog