La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

jueves, julio 21, 2005

Una pequeña bronca

Me voy a poner serio durante solo un post, luego os prometo que volveré a mi estado de inconsciencia habitual. Es por un par de asuntos que cada vez que llega el verano me ponen de muy mala leche.

1) Incendios...
Que haya algún incendio que otro en esta época del año es natural. Un rayo, una línea eléctrica, lo puedo llegar a entender por que son cosas que pasan, hace mucho calor y todo está muy seco (sobretodo este año). Se puede tener cierto control sobre algunas de estas causas, pero es entendible.

Incluso si me apuras y aunque parezca una aberración puedo llegar a entender a los pirómanos, son enfermos, un poco cabrones, pero enfermos al fin y al cabo.

Lo que jamás llegaré a entender son los putos descuidos de la gente. Cada vez que veo tirar una colilla por la ventana de un coche... Y no es por que no se hagan suficientes campañas de prevención, ni que no se informe lo suficiente, es simplemente por que somos unos guarros y unos dejados. Es mejor ensuciar la calle que llevar sucio el coche y de paso quemamos el monte. Y quien dice colillas, dice hacer barbacoas o quemar unos rastrojillos.

Todo esto me saca de quicio...

2) Animales...

Llega verano y el animalito ese que compramos por navidad como si fuera un peluche resulta que ha crecido y molesta. Además nos vamos de vacaciones y la mascota sobra, así que, ala, al monte a ver si con suerte te mata un incendio.

Además de guarros, gilipollas, eso es lo que somos. Nos gastamos una pasta en un animal y luego lo abandonamos. Pues pensarlo antes coño!!! un animal mea, caga, come, juega, hace olor, hace ruido. Si quieres evitar esto cómprate un muñeco de peluche.

La venta de animales debería estar si no prohibida, altamente regulada. Cómo en algún país nórdico, que para comprar uno te piden hasta la lista de ingresos y además, visitan al animal cada cierto tiempo.

Porque tener un animal de compañía es una responsabilidad, tienes una vida en tus manos, es muy similar a tener un hijo en cuanto a cuidados y atenciones. No es una cosa que puedas guardar en un armario cuando te canses.

Eso sí, si realmente amas a los animales y te sientes capacitado para tener uno en casa, adopta!!! que hay mucho hijo puta que a día de hoy está abriendo la puerta de un coche para que la mascota salga a hacer un pipí en plena naturaleza...

2 Opiniones:

  • At 6:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo me compro el perro de la Sony, y cuando me pire de vacaciones le doy al Off. Total, Tyler me dijo que iba de puta madre para practicar la zoofilia, así que no necesito nada más.

     
  • At 9:11 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Tyler es un cabrón, seguro que no te ha avisado que cuando sodomizes al bicho también le des al off para evitar posibles calambrazos!!!

     

Publicar un comentario

<< Regresa al blog