La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

lunes, septiembre 26, 2005

Me hago viejo

Este fin de semana han sido las fiestas de la Mercè en Barcelona, un programa repleto de actos culturales, conciertos de música, actos instituciones, etc... vamos lo normal en las fiestas grandes de cualquier otra ciudad.

El viernes estuve en el “Xinacittá” el festival internacional de cine de animación de Barcelona. Estuvimos un rato viendo algunas cosas interesantes, la mayoría no lo eran demasiado.

Después de cenar algo estuvimos recorriendo varias plazas de la ciudad donde se realizaban conciertos para acabar en la plaza de la Catedral admirando la grandísima actuación de Juan Perro. Pena que llegáramos en el tramo final.

El plato fuerte del sábado, bajo mi punto de vista y gusto, eran los Rinocerose. Actuaban a las 3 de la madrugada en el “parque” del Fórum. No se por que le llaman parque a una gran extensión de cemento. Bueno a lo que vamos, a pesar de las ganas me fue imposible asistir, hacía tanto tiempo que no salía que el Sábado no podía con mi alma y lo único que me apetecía era estar en casa.

Así que me perdí quizás uno de los mejores directos a los que se puede asistir, según un amigo, aunque realmente no se como estuvieron hasta que no hable con alguno de los asistentes.