La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

viernes, junio 15, 2007

Bicing, 6 nuevas estaciones

El servicio Bicing de Barcelona tiene 6 nuevas estaciones más. Parece que después de las elecciones, no solo se han puesto las pilas, si no que además creo que están abriendo estaciones inicialmente no proyectadas.

Las paradas en cuestión son:

c/ Ciudad de Granada, 168 (Centro Comercial de las Glories)

c/ Vilamarí delante nº 82-84

c/ Rocafort, 72-74 con Gran Vía

Av. Paral·lel, 54-58

Av. Paral·lel, 146 bis

Av. Paral·lel, 114

Yo ya he estrenado una de ellas ya que está prácticamente al lado de donde trabajo actualmente. Así que me he ahorrado el tener que bajar y subir la bicicleta por el ascensor y tener que atarla a algún poste.

Etiquetas: ,

1 Opiniones:

  • At 9:06 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Y sobretodo... que te la roben!
    ese es el auténtico ahorro :DDDD

    Yo también me he hecho socia, aunque en mi zona no hay, cerca de mi curro tampoco (zona franca, lo más cerca es en España)... bueno empezaré practicando por icaria, que hace años que no voy en bici :P

     

Publicar un comentario

<< Regresa al blog