La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

miércoles, marzo 10, 2004

chss chss que viene que viene

Es curioso el don especial que tenemos todos los humanos a la hora de prejuzgar a la gente. Mañana viene la "viuda negra", cuidado que viene la "guadaña". La verdad es que como nueva responsable de RRHH no va a ganar un concurso de popularidad, pero no voy a ser yo quien salga en su defensa. Sobretodo por que si viene desde Madrid es por que algo se cuece y nunca se sabe lo que va a pasar.

Pero si lo pienso fríamente, esta chica ha de tener vida propia. Supongo que tiene amigos, incluso es posible que tenga marido, novio o compañero sentimental. Es muy probable que le guste los animales, odie el deporte, fume, no beba y se lleve bien con su familia. Puede ser que sea una buena persona o incluso todo lo contrario.

Su trabajo, y para eso la han contratado, es precisamente despedir a quien tenga que despedir, ayudar a quien tenga que ayudar. Pero, ¿que es lo que realmente piensa?, ¿Que es lo que realmente siente?, ¿Le gusta este trabajo?.

Porque si soy realista, yo no sería capaz de mirar a nadie a la cara y decirle que ya no es necesario que venga a trabajar sobretodo si he de hacerlo de una forma "poco elegante".

Quizás sí, sí es una buena persona, que lo pasa mal haciendo el trabajo sucio y que lo hace por que le pagan por ello. Quizás no, quizás sea una persona desagradable, fría, calculadora y que disfruta haciendo daño a los demás. De todas formas, si me la cruzo mañana, no voy a ser yo quién intente descubrirlo.