La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

martes, marzo 23, 2004

Do you speake...

Vaya chasco, a quien quiero engañar, mi inglés es patético. Yo pensaba que algo sabía, que podía mantener dos minutos de conversación con alguien, pero ni eso. Y para colmo, esto me tiene que pasar delante de gente, más ridículo imposible. Total solo me estaba pidiendo que le dejara los cables de alimentación de mi portátil ya que es del mismo modelo que el suyo. Si es que estos ingleses tienen un acento muy raro raro raro.

Que le vamos a hacer, he de ser realista, mi inglés solo sirve para hablar con gente de habla no inglesa y que además tengan un nivel parecido al mío. Es curioso, pero creo que esto le a de pasar a bastante gente, leer algo en inglés me resulta fácil y entiendo quizás el 90% de lo que leo, incluso si escucho muy atentamente a alguien que tenga un pronunciación muy clara, puedo llegar a entender cosas, pero a la hora de hablarlo... nada de nada.