La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

jueves, marzo 18, 2004

Motivación

Hace tiempo que me pasa, no estoy motivado. Es general, no es cosa del trabajo, no es por temas de salario, por ambiente laboral o por problemas familiares. Es desgana, me levanto y voy a trabajar por que he de ir, rindo la mínimo, no me exijo demasiado. En casa igual, hago las cosas cuando no tengo más remedio que hacerlas, me pongo a estudiar cuando me veo apurado por las fechas.

Con los amigos parecido, no salgo demasiado, nos vemos porque necesito verlos, pero me doy cuenta que últimamente estoy muy poco participativo y distante. No es por ellos, es por que estoy así y cada día que me levanto me supone un esfuerzo salir de la cama. Falta de motivación, stress, rutina, la crisis de los 28 según un amigo, la primavera, no se, solo quiero que se pase rápido.