La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

lunes, julio 26, 2004

Ya queda menos

Que ganas tengo que llegue el día 9, necesito unas vacaciones urgentemente. Nos es que ande precisamente estresado de trabajo, al contrario apenas tengo y estar siete horas (por la jornada intensiva) calentando una silla me agobia bastante.

Una semana menos, ya me quedan solo dos por delante. Aunque si todas son como la semana pasada no llegaré vivo. Por que a los malos rollos de la mudanza del trabajo, se le unió un calentador estropeado y un reventón en una rueda del coche.

Bueno, tampoco es para tanto, total hacer venir a una persona a que en media hora me arregle el calentador y se lleve 90 euros es lo más normal del mundo.

Además quien no se ha pasado 1 hora intentado quitar un tornillo de una rueda que se ha redondeado y no sale ni a patadas. Total a la una de la mañana hace un fresquito en la calle que se agradece no estar durmiendo.

No me puedo quejar, la rueda que reventó era precisamente la de recambio, la que estaba prácticamente nueva, me va a venir bien el cambio de neumáticos para el viaje que quiero hacer de aquí a tres semanas.

Que lleguen las vacaciones ya!! Por favor!!!