La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

lunes, junio 27, 2005

Cosas de la edad

Ayer, para celebrar que ya me he liberado de mis obligaciones académicas, disfruté de un buen día de playa con mi queridísima y con mis amigos Tyler y Malintencionada. Todos sabemos que la playa agota, el sol, el agua, cuando llegas a casa estás normalmente hecho una piltrafa.

Pero lo que no es normal es que al día siguiente te levantes con agujetas en todo el cuerpo. Será la edad, por que el único esfuerzo que hice durante el día fue un peloteo con las palas a orillas de la playa. Bueno, eso y comer, por que no os podéis ni imaginar como nos pusimos.

Eso si, nos lo pasamos en grande, disfrutamos del día, nos olvidamos de nuestras obligaciones cotidianas y lo más importante nos pusimos al día ya que entre unas cosas y otras hacía tiempo que no nos veíamos. Cuando repetimos?

3 Opiniones:

  • At 11:15 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Jajajaja si ha sonado fatal!!! aunque con esa cara de mosesual que tienes en la foto ;-)

     
  • At 9:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    buf! esperad a que mis pobres empeines vuelvan a la normalidad. Parece que tengo dos pimientos morrones en vez de pies...¡YO NO TENGO AGUJETAS!

     
  • At 9:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Fuisteis a la playa o a una orgía gay??????
    :P

     

Publicar un comentario

<< Regresa al blog