La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

jueves, mayo 17, 2007

Home sweet home

Volvieron Police, vuelven Smashing Pumpkins (aunque no sea en su totalidad), Heroes del Silencio, entre otras viejas glorias, por que no iba a volver yo?. Quizás lo de vieja gloria no va conmigo, aunque sea más viejo que cuando inicié mi primera experiencia blogger.

Han cambiado muchas cosas, soy más viejo (ya lo he dicho), tengo un trabajo diferente, una pumpkins-cueva distinta... y quizás un objetivo también distinto. El estar casi un año y medio "fuera de servicio" me ha hecho posiblemente ganar perspectiva, me hice esclavo de algo que en realidad debería a ver sido un placer y solo faltó un instante de agobio para dejarlo.

Ahora vuelvo dispuesto a intentarlo de nuevo, siguiendo una pequeña lista de pautas que me he marcado para no abandonar y sobretodo buscar una isla donde cobijarme en caso de stress emocional. Estas son por si a alguien le interesa...

1ª Publicar sólo cuando lo desee.
2ª Publicar aquello que desee.
3ª Publicar como desee.

Bienvenido a casa

Etiquetas:

1 Opiniones:

  • At 1:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bienvenido naranjito mio!
    Me alegro de que vuelvas a los orígenes.
    Yo también voy a tu ritmo. Posteo cuando me apetece, aunque me lean de año en año xD
    Pero vaya mi bloges mi tubo de escape, por ahí saco todo...lo que quiero decir claro! :P

    Un besote y te leo ;*****

     

Publicar un comentario

<< Regresa al blog