La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

miércoles, marzo 31, 2004

Cuidado que viene el tren

Los viajes en el Trambaix serán gratuitos este fin de semana

Pues no se yo... creo que mejor lo dejamos para más adelante. Si es que a mi, esto de las atracciones de emociones fuertes no es lo mío, nunca me he sentido atraído. Además la recuperación de este medio de transporte tiene delito, después de los veinte y pico accidentes sufridos durante el periodo de pruebas, como que no me apetece probar demasiado por muy gratuito que sea.

Se que algunos de los accidentes han sido provocados por conductores que no han respetado las señales, pero precisamente son estos los que más desconfianza dan, ya que es algo sobre lo que no puedes tener control. Si hay un fallo técnico, falta de sincronización o algo por el estilo, se puede solucionar, si alguien se salta un semáforo, gira por donde no debe o no respeta alguna señalización, la cosa es más jodida. Mejor les dejo a otros eso de probarlo y a la larga "Dios dirá" como decía aquel.

Fuente: El periodico de Catalunya