La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

viernes, junio 18, 2004

Es muy triste pedir...

Cada día que pasa me acerco cada vez más al abismo y ahora que estoy cerca del filo me entra el vértigo. Desestimada la idea de hacer una lista de posibles bajas del departamento, algunos hemos decidido intentar negociar nuestra salida.

Nos consta que el director de la oficina de Barcelona dijo “off the record” que si era necesario cambiar a todo el personal técnico pues nos cambiaba, que sólo quería gente implicada en la empresa.

Eso nos ha abierto las puertas de la negociación para forzar nuestra salida en libertad. Yo ya he pedido audiencia, después de mucho pensarlo y valorar posibilidades. Pero todavía no tengo respuesta, de echo empiezo a dudar si podré exponerle mis planes de fuga.

De todas formas como buen pesimista que soy, cada vez estoy más asustado. Ahora sólo veo el lado negativo de las cosas, me voy sin otro trabajo en el horizonte, con poca experiencia en según que cosas...

Si todo hubiera sido rápido seguramente hoy ya estaría en la calle, pero al tener tiempo para pensar las dudas aumentan en cada momento. Tomar este tipo de decisiones es difícil, aunque a veces hay que arriesgarse... pero y si....