La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

miércoles, junio 09, 2004

Por ser universitario....

Que es ese cosquilleo en el estomago que se torna intermitentemente en un pequeño dolor? Ah si! Son nervios, los nervios del estudiante ante la aproximación de un examen importante.

El lunes por la mañana tengo que afrontar la prueba más dura a la que me he tenido que presentar hasta el momento. Y he de aprobar por cojones si no quiero volver a repetir asignatura el semestre que viene.

Además este semestre he hecho el vago y tengo que estudiar prácticamente toda la asignatura en 5 días. Si sumamos que la asignatura es “Matemática discreta” se puede intuir fácilmente que el panorama se presenta muy negro.

Y es que esto de la combinatoria, las ecuaciones recurrentes y la teoría de grafos me suena a chino!!!