La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

lunes, mayo 24, 2004

Me aburro

Este fin de semana ha sido muy aburrido. Me lo he pasado estudiando, bueno tampoco demasiado. Viendo la boda que he pagado y a la que no he asistido, era imposible no verla. Asistiendo a citas familiares, mis amigos estaban todos ocupados. Pensando en latas de atún....

Triste pero cierto, las latas de atún tienen una curiosidad que me corroe por dentro. Cualquier otra lata de conserva tiene la base de forma que encaja sobre otra del mismo tamaño aunque no sea del mismo producto.

De esta forma el almacenaje de las latas de conserva es más práctico ya que se pueden colocar una encima de la otra sin que caigan fácilmente. Pero las latas de atún no siguen este modelo y si intentas poner una encima de otra, no encajan y se caen al mínimo contacto. Lo he probado con varias marcas y pasa siempre lo mismo.

¿Estamos ante una táctica para agilizar el consumo de atún en conserva?, ¿Qué oscuro objetivo hay para que las latas de atún no sigan el modelo estándar?, ¿Realmente mi fin de semana ha sido tan aburrido para acabar pensando en esto?....