La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

martes, mayo 18, 2004

Viva el fútbol!!!

Regla básica del fútbol siete:

- Los equipos estarán formados por seis jugadores de campo más un portero.

Entonces no es normal que nos presentemos 5 personas a jugar un lunes a las 23:30 de la noche. Esto no es serio, cuando me apunté a jugar pensaba que lo hacía en un equipo responsable y formal, pero no somos más que una pandilla de “mataos”.

Si es que ayer debía haberme quedado en casa durmiendo, después de hacer un gran esfuerzo para ir a jugar, me encuentro con ese panorama, es normal que hoy me duela hasta el paladar. Mi forma física no es precisamente la ideal y menos para jugar con dos jugadores menos, esto de correr de un lado para otro detrás del balón me ha matado.

El resultado es lo de menos, se perdió la cuenta rápidamente, eso si, al menos tuvimos el honor de estar 30 segundos con un 1-1 en el marcador.