La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

lunes, mayo 31, 2004

Los días sin coche

6º día sin coche, no es que esté haciendo ninguna campaña ecológica ni nada por el estilo, es que al parecer, cuando te dicen en un taller “un día” en realidad quieren decir una semana.

Y eso que ya sabían lo que debían cambiar. La última vez que lo llevé ya me lo dijeron, te quedarás dentro de poco sin embrague, más fácil imposible. Pero ya se sabe como va este tema, cuando no es una cosa es la junta de la trócola y resulta que además han visto que no sequé de un manguito del agua.

Total 6 días sin coche y todavía no es seguro que mañana lo tenga. De todas formas no va mal de vez en cuando estar una temporada sin conducir. Al menos yo, cuando vuelvo a coger el coche, tengo una sensación extraña. Una sensación como de novedad, me reencuentro con las mismas sensaciones que tuve al conducir mi coche la primera vez.

La sensación dura poco, apenas un día. Pero como no puedo permitirme estrenar coche cada dos por tres ya me parece suficiente y me doy por satisfecho.