La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

martes, junio 22, 2004

Dia D / Hora H

Ya tengo fecha. Miércoles 23 a las 14h. es la gran reunión con el director de mi oficina. Es curioso, pero todo lo que tenia preparado decir, hacer o insinuar se me ha olvidado de golpe, los nervios juegan una mala pasada.

Así que puedo tener una verbena de San Juan marcada por una fecha de caducidad, la que voy a negociar. Intentaré que no sea inminente, prefiero pasar el verano sin hacer nada y volver justo para empezar a buscar trabajo. Ya veremos, seguro que todo me sale mal y acabo alabando el gran trabajo de mi empresa y quedándome como un capullo.

Lo extraño es la hora, las dos de la tarde, ¿tendrá pensado invitarme a comer?, sería todo un detalle, aunque lo dudo... espera, un momento, día 23, jornada intensiva de 8 a 15 h. claro, ya me extrañaba a mi que tuviera ese detalle con un don nadie como yo.