La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

lunes, junio 21, 2004

Llego tarde

Este fin de semana he visto a mis amigos. Hacía tiempo que no quedaba con ellos por culpa de exámenes, compromisos familiares, enfermedades etc... Y como siempre me pasa en estas fechas me he dado cuenta de que ya voy con retraso. Con retraso en el moreno de piel, todavía no he pisado la playa este año.

Yo personalmente odio la playa, la arena y la sal me molesta muchísimo. Sólo me gusta ir cuando voy con mucha gente, así al menos estoy entretenido. Así que he ido dilatando la fecha de pisar arena hasta ahora y por ese motivo ahora me encuentro en desventaja con el resto de personas.

A mi la verdad me da igual, pero por desgracia soy muy blanco, y en verano destaco allá por donde voy. Antes de pequeño siempre estaba negro, conseguía broncearme rápidamente, sin cremas ni potingues, es por eso que supongo que ahora mi piel pasa del sol ya que me cuesta sudor y lágrimas conseguir coger un poco de color.

En fin, que sólo me queda la excusa de que el sol es malo para la piel, que hay que ir con cuidado, que ponerse moreno es una medida desesperada de la piel para no quemarse, que el sol pasa factura...