La vida es de color naranja

Reflexiones a la luz del monitor

viernes, agosto 06, 2004

Sigue la mala racha

Parece que la mala suerte se ha cebado últimamente conmigo, no hay semana que me pase algo malo. Lo que me ha ocurrido esta es lo peor en mucho tiempo, pero por suerte ya estoy en casa recuperándome.

El martes me operaron de apendicitis, por suerte llegue por mi propio pie al hospital. Dentro de lo malo menos mal que no me ha ocurrido lo peor. Me encontré mal y fui al hospital, no hubo perforación ni nada de eso, así que la recuperación va ha ser mucho mejor.

Además ahora utilizan una técnica menos agresiva para operar y no me han hecho el típico corte de 10 cm. en el costado. Tres pequeñas hendiduras y punto, curación más rápida, recuperación menos dolorosa.

Hace bastantes años, la gente moría por este tipo de situaciones debido al desconocimiento que se tenía de la causa. Se decía que morían por un cólico miserere. Es muy grato comprobar las maravillas del progreso.